Hoy me levanté a la misma hora que todos los viernes, hice lo mismo que todos los días. Sabia que hoy tenia una visita al CRIT y realmente la esperaba desde que nos avisarón que iríamos. Siempre veía ese edificio y sabia lo que se hacia en el, pero era algo más en el camino a la escuela, nada más.
Una vez dentro me impresiono ver a toda la gente que estaba, sobre todo los niños, como no sentirte conmovido con solo pensar el por que están ahí. Dentro nos encontramos con una PERSONA muy especial, y no por sus capacidades diferentes sino por lo ubicado que esta. Es Joaquín un niño de 13 años que menciono en menos de 5 minutos todo lo que nos falta crecer como sociedad.
Pero bueno ¿Qué tiene que ver esto con el blog? Pues bien Joaquín menciono que de por si la gente pobre en Cancún tiene muchas dificultades pero me puso a pensar lo que pasa con la gente que aparte de ser pobre tiene una de estas discapacidades y es que realmente en una sociedad como la nuestra es de las cosa que menos pensamos pero gracias a Dios existen instituciones como TELETÓN que les dan apoyo, pero ¿Yo qué hago? ¿Cuido respetar sus espacios? y no solo a ellos, hay que cambiar poco a poco nuestro trato interpersonal, tal vez con esto no arranquemos la pobreza de nuestra sociedad pero si a ser mejor sociedad.
ALLAN
Minimum Distance Between Fruit Trees
-
[image: Minimum distance between fruit trees]
Minimum distance between fruit trees
Most standard-sized fruit trees need approximately 20 feet by 20 feet o...
Hace 1 año
1 comentario:
Tienes razón Allan, los pobres son los más amolados, pero desgraciadamente nos falta educación y siento que en eso radica que veamos más gente pobre discapacitada. Influye la alimentación y los cuidados físicos y emocionales para que puedan traer un bebé al mundo y las personas por ignorancia, se drogan, beben alcohol, se autorecetan ante cualquier enfermedad y todo eso le hace mucho daño al bebé... Afortunadamente hay estos espacios como el Crit para subsanar lo que podríamos prevenir con más educación, aunque no se me ocurre que solución dar. Lo único que puedo hacer es orar por la humanidad y como dices, poner mi granito de arena para hacer de mi pequeño espacio o comunidad, un lugar más confortable, y respetar por lo menos, los espacios disponibles para los discapacitados. Maru
Publicar un comentario