AQUÍ SE HABLA DE TODO TIPO DE POBREZA

¡Hola! que bueno que pasen por aquí y que les interese este espacio, estaremos haciendo lo mejor de nuestra parte por hacerlo interesante y sobre todo llegar a la conciencia de todos... sus opiniones y sugerencias son bienvenidas y gracias por pasar. Si quieren hacer alguna aportación (comentario) ¡perfecto!

martes, 2 de septiembre de 2008

Frases del día

La pobreza es el privilegio de no tener que dar.

Mientras que unos se mueren de indigestión, otros se mueren de inanición.

Dinero en manos de pobres, pobre dinero.

Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies.

La limosna es el único modo de fomentar, mantener y aumentar la pobreza.

La pobreza rodeada de pereza, se siente unida a la cerveza.

Ser pobre es malo, no tener dinero es peor.

1 comentario:

Vértice Anáhuac dijo...

yo con la frase que me quedo... es
"la limosna es la forma de fomentar, aumentar y mantener la pobreza" ...
a muchos nos a tocado alguien pididiendonos limosna y no se ustedes pero... nos quedamos en duda del ¿Qué es lo que debo hacer, darle, no darle, ofrecerle trabajo? no se.
Yo le decía a mi mamá no no le des nada por eso siguen asi pidiendo, pero de repente se acerca alguien y al verlo en tales condiciones y pensar, asi es mi abuelita, mi hermanito, (por la edad)como que me choca, entro en un conflicto y otravez le doy limosna...
ahora algunos ya hacen "x" cosas para "vender" ¿como se supone que debo actuar en esos momentos?
atte.marianita