AQUÍ SE HABLA DE TODO TIPO DE POBREZA

¡Hola! que bueno que pasen por aquí y que les interese este espacio, estaremos haciendo lo mejor de nuestra parte por hacerlo interesante y sobre todo llegar a la conciencia de todos... sus opiniones y sugerencias son bienvenidas y gracias por pasar. Si quieren hacer alguna aportación (comentario) ¡perfecto!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Lo que se piensa en una mesa de dialogo.

¿Es la pobreza un asunto cultural, de mentalidad, comodidad, de necesidades, de educación o de una calidad de vida?

¿Necesitamos de una dictadura (un líder impuesto, que nos imponga e intimide) para encarrilar nuestro País? Fácil dar “opciones de solución”, pero ¿de verdad sabemos lo que significa tener una dictadura como para pensar que esa es nuestra solución? , ¿A ese grado debemos llegar?...

Yo creo que más bien lo que necesitamos es un País con una política de disciplina (pueblo-gobierno). Sin buscar culpables o más bien sin dejárselo todo al gobierno además VIVIMOS EN UNA DEMOCRACIA (traducción) DONDE TODOS SOMOS POLITICOS, solo que unos nos representan ante los demás, ¿entonces si es culpa de los políticos? Si tanto nos quejamos de un mal uso de recursos y una mala distribución de riquezas porque no hacemos algo al respecto si tenemos voz y voto para hacer que lo justo se cumpla.
El problema somos todos… “a mi me toca, de mi depende”.

No hay comentarios: