AQUÍ SE HABLA DE TODO TIPO DE POBREZA

¡Hola! que bueno que pasen por aquí y que les interese este espacio, estaremos haciendo lo mejor de nuestra parte por hacerlo interesante y sobre todo llegar a la conciencia de todos... sus opiniones y sugerencias son bienvenidas y gracias por pasar. Si quieren hacer alguna aportación (comentario) ¡perfecto!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Respondiendo a la pregunta de pastor, ¿Qué creen que se la limosna para el tema de la pobreza?...

No se que tanto se fomente o se aumente pero si pienso que en cuanto al tema de la pobreza, la limosna es la forma mas clara de de mantenerla. Mas clara porque es en la forma en que todos participamos o hemos participado y la forma directa en que podemos ser participes como ciudadanos.

Para el tema de la pobreza significa mucho este tema, porque por lo menos aquí en México, donde sea ya hay personas pidiendo limosna o caridad. A veces hasta es incomodo que mientras estas comiendo o estas en el camión, o simplemente platicando vengan a pedirte dinero pero al mismo tiempo es un conflicto de dos fuerzas internas, no debo darles nada se ven bien, que trabajen o que poca de mi parte, esta persona necesita algo que comer, me tiendo el corazón y le doy lo que traiga. Y ya algunas veces cuando se toca el tema compruebo que no queda claro al final, que es lo debemos hacer, que es lo que es mejor y porque. Creo que por lo mismo que nunca se toma en cuenta desde esta perspectiva y las personas no están informadas al respecto, no hay esa conciencia de lo que debemos hacer por el bien de todos.

No hay comentarios: