AQUÍ SE HABLA DE TODO TIPO DE POBREZA

¡Hola! que bueno que pasen por aquí y que les interese este espacio, estaremos haciendo lo mejor de nuestra parte por hacerlo interesante y sobre todo llegar a la conciencia de todos... sus opiniones y sugerencias son bienvenidas y gracias por pasar. Si quieren hacer alguna aportación (comentario) ¡perfecto!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Un cancún sin valores

Con un día basta para darnos cuenta que en Cancún de repente parece que perdió sus valores, el primer ejemplo el tráfico, las personas se han vuelto tan egoístas, estamos llenando nuestros sentimientos con cosas banales sin significado y estas fomentando la perdida de nuestros valores, como Cancún es un lugar con persona de todos lados, es decir, culturas diferentes y a eso le sumamos la enorma cantidad de actividad e hiperactividad que hay nos da como resultado un gran caos, y todo lo que le sigue, estres, mal humor, ansiedad. El camino fácil nos esta dejando sin valores. Y creo que como persona ya grandecitas y concientes, debemos ponernos las pilas y dar el ejemplo... sobre todo por nuestros niños.Jóvenes somos el ejemplo y el futuro cercano. Orale y Colaborale (chiste local anahuac).
En fin les dejo esto que encontre y que tiene total relación y razón.


La importancia de los valores está en boca de todo el mundo, ya que educadores, padres e incluso niños están cada vez más preocupados y afectados por la violencia, los crecientes problemas sociales y la falta de cohesión social. Los educadores, otra vez, pidieron abordar los problemas que han surgido en la sociedad.

Cooperación.Felicidad.Honestidad.Libertad.Humildad.Amor.Paz.Respeto.Responsabilidad.
Sencillez.Tolerancia.Unidad. ¿Quién da más?

No hay comentarios: