AQUÍ SE HABLA DE TODO TIPO DE POBREZA

¡Hola! que bueno que pasen por aquí y que les interese este espacio, estaremos haciendo lo mejor de nuestra parte por hacerlo interesante y sobre todo llegar a la conciencia de todos... sus opiniones y sugerencias son bienvenidas y gracias por pasar. Si quieren hacer alguna aportación (comentario) ¡perfecto!

viernes, 28 de noviembre de 2008

Patriotismo



Esta foto me encanta es en San Miguel de Allende, es para darle continuidad a la entrada de abajo porque sinceramente me quede interesada...
Creo que estamos bien pobres de patriotismo, si se trata de la pachanga el 15 y la conbebencia si nos apuntamos, pero sinceramente nos falta enriquecer nuestro espíritu patriotico y este México seguro sería otro... hay chequence la entreda... " erase un país con un gran futuro"... México tiene todo para ser grande, se trata de que nosotros también queramos serlo. Y la foto pues también me encanta y porque creo en lo personal, que ir a conocer mis raices, mi cultura, me hace valorar más lo valioso que es México.

No hay comentarios: