AQUÍ SE HABLA DE TODO TIPO DE POBREZA

¡Hola! que bueno que pasen por aquí y que les interese este espacio, estaremos haciendo lo mejor de nuestra parte por hacerlo interesante y sobre todo llegar a la conciencia de todos... sus opiniones y sugerencias son bienvenidas y gracias por pasar. Si quieren hacer alguna aportación (comentario) ¡perfecto!

viernes, 28 de noviembre de 2008

Nuestra independencia


No se porque no se me ocurrió el 15 de Septiembre pero bueno,
creo que no hay mucho que decir si no mucho porque seguir de ejemplo, lo que significa nuestra independencia, ser Mexicanos, creo que ya todos lo sabemos.

Este es un tema que pienso importante que tenga su lugar aquí, porque marca el día que los Mexicanos, se unieron para ser algo mas, que se levantaron en armas en pos de su libertad, en pos de una vida mejor, de una vida rica como nos la merecemos... Ese día fué un día que debemos tener siempre muy presentes porque nos hace quienes somos hoy en día, que mal que solo nos acordemos una vez al año.

Y la foto anterior es de hace unos 2 años cuando fuí a Guanajuato, esta foto es del Pueblo de Dolores y la esquinita esta donde se tocó la campana de nuestra independencia, para mí fué mágico estar en Guanajuato y sentir todo ese patriotismo y nuestra historia que muchas veces la olvidamos.

No hay comentarios: